Helado vegetal a base de arroz con cacao bio

Ref: NA003
Cantidade: 0,30
6,99 €
Impostos incluídos
Cantidade
  • bio
  • sen glúten
  • vegan
Natural

Certificado por:

ORGÁNICA

IT-BIO-009 Agricultura UE/non UE

borde_favorito gardar para máis tarde

Goza da textura cremosa e do sabor irresistible deste xeado a base de arroz cunha explosiva salsa de cacao. Unha delicia para o padal! Feito con ingredientes procedentes da agricultura ecolóxica, sen glute e naturalmente sen lactosa.

Bebida de arroz* (63%)(agua, arroz*(17%)), azúcar de caña en bruto*, maltodextrina*, jarabe de glucosa*, aceite de coco*, cacao en polvo bajo en grasa*(1,5%), proteínas de guisantes*, estabilizadores: goma guar* - goma garrofín* - xantana, extacto natural de vainilla*, sal marina.

Alérxenos:

Pode conter restos de soia.

* agricultura ecolóxica

Consumo directo. Almacenar a unha temperatura non superior a -18 ° C.

kcal.188
kJ.792
hidratos de carbono34
dos cales azucres23
proteína1,30
Graxas:5
dos que satura4,40
Fibra dietética0,90
Sal0,11
Outros 6 produtos na mesma categoría:

Casa Grande de Xanceda

XANCE012

Helado de Yogur Eco con Choco 3x100ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con chocolate de Xanceda es delicioso y le encantará a toda la familia. Una cremosidad única y su exquisito chocolate lo convierte en un auténtico placer saludable. Puedes servirlo solo o acompañado de frutas, galletas o cualquier otro acompañamiento. Además, es bajo en grasa así que ¡disfrútalo cuando te apetezca!

Rachelli

RA002

Helado de Chocolate Demeter BIO 100g

Que mellor xeito de dar a benvida ao verán que un xeado de chocolate? Rachelli é unha delicia para o teu padal. 100% ecolóxico con ingredientes de comercio xusto e co certificado de comercio xusto.

Rachelli

RA004

Helado de Stracciatella Demeter BIO 100g

Delicioso xeado de stracciatella 100% orgánico de Rachelli. Disfrútao na praia, na piscina ou onde queiras! Con ingredientes de comercio xusto co certificado de comercio xusto. Almacenar a -18 °C.

Casa Grande de Xanceda

XANCE009

Helado de Yogur Eco con Choco 500ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y chocolate 100% ecológico. Una cremosidad única y su exquisito chocolate lo convierte en un auténtico placer saludable para los más golosos. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Casa Grande de Xanceda

XANCE011

Helado de Yogur Eco con Vainilla 3x100ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vacas y vainilla 100% ecológica. Además, su formato en tarrina de 55g es muy práctico para los más peques de la casa. Estos helados contienen los fermentos activos naturales y saludables de este yogur ecológico. El resultado: ¡Un helado saludable y delicioso! es bajo en grasa, con sólo un 3% mg, así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Os clientes que compraron este produto tamén compraron:
Precio base -30%

Quinoa Real

QR040

Helado de cacao y quinoa real vegan

Sorpréndete co primeiro xeado de quinoa do mercado! Unha combinación de ingredientes 100% orgánicos que destaca pola intensidade do cacao máis puro combinado coa quinoa máis auténtica. O resultado: un xeado lixeiro moi cremoso e delicioso apto para veganos, certificado sen glute e cun baixo contido en graxa....

Natural

NA005

Helado vegetal a base de arroz con cobertura de chocolate bio

Goza da textura cremosa e do delicioso sabor deste xeado vexetal cuberto de chocolate. A mestura entre a bebida de arroz doce e o chocolate fai unha combinación perfecta para aqueles que teñen un dente doce. Elaborado con ingredientes procedentes da agricultura ecolóxica, 100% vexetais e sen glute. Inclúe 4 unidades de 50 g.

Casa Grande de Xanceda

XANCE015

Helado bombón de Yogur Eco con Vainilla 3x85ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla y chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y con vainilla y chocolate 100% ecológicos. Su cremoso interior de yogur de vainilla y su crujiente cobertura de chocolate lo hace irresistiblemente delicioso. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

PZ002

Pulpa de açaí guarana congelada BIO

Petruz açai con guarana, es una versión creada para aquellos que quieren disfrutar del Açaí de primera calidad tal y como se consume en las playas de Brasil con extracto orgánico de guaraná para aportarnos energía.

Prezo básico -10%

Xerminal

GMF004

Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Burgers de espinacas y quínoa 100% veganas y procedentes de cultivo ecológico. Una referencia especial por el sabor característico de la quínoa, combinado con el color tan propio de las espinacas y el delicado toque a puerro. Una receta deliciosa sin gluten con una textura muy melosa ideal para introducir vegetales a los más peques de la casa. Presentadas en un cómodo envase de dos unidades listo ...