Lasaña de verduras vegan & gluten free BIO

Ref: 1LASAVER
Cantidade: 250 g
4,40 €
Impostos incluídos
Cantidade
  • bio
  • sen glúten
  • vegan
A Finestra sul Cielo

Certificado por:

ORGÁNICA

IT-BIO-007 Agricultura UE / NO UE

borde_favorito gardar para máis tarde

Traémosche a primeira lasaña 100% bio, vegana, sen glute e lista para comer! Unha combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soia con textura e tomates bechamel vexetais. Quenta e... listo para gozar do auténtico sabor da lasaña italiana!

salsa vegetal* (52%) [bebida vegetal de soja* (agua, soja*, sal), harina de arroz*, aceite de girasol*, sal, nuez moscada*, pimienta negra*], ragú de verduras* (35%) (tomate*, agua, copos de soja*, berenjena*(6%), zanahoria*, cebolla*, apio*, aceite de oliva virgen extra*, romero*, sal, albahaca*, paprika*, pimienta negra*), pasta alimenticia de maíz y arroz* (13%) (harina de maíz*, harina de arroz*).

Alérxenos:

Puede contener trazas de frutos de cáscara, mostaza, sésamo y altramuces. Envasado en atmósfera protectora.

* agricultura ecolóxica

Conservar en el frigorífico a temperaturas entre 0 y 4ºC. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de 2 días. EN EL HORNO: calentar el horno a 180° C, colocar el producto en una bandeja apta para horno, y colocar la bandeja sobre la rejilla en la parte central del horno. Hornear la lasaña durante 5-10 minutos. EN EL MICROONDAS: perforar el film y calentar durante aproximadamente 2 minutos. Conservar en frigorífico a temperatura entre 0 y 4°C. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 2 días.

kcal.143
kJ.600
hidratos de carbono16
dos cales azucres1,50
proteína4,10
Graxas:6,60
dos que satura0,90
Fibra dietética1,70
Sal1,50
Outro 1 produto na mesma categoría:

A Finestra sul Cielo

1LASASPI

Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sen glute e lista para comer! Unha combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soia texturizada e tomate con bechamel vexetal. Quenta e... listo para gozar do auténtico sabor da lasaña italiana!

Os clientes que compraron este produto tamén compraron:

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas FAIRTRADE

En todo surtido de chocolates que se precie no puede faltar un buen chocolate con avellanas. Es un clásico donde los haya. Nuestra versión vegana está llena a rebosar de irresistibles mitades y trocitos de avellana tostada, y aderezada con trigo sarraceno y el apreciado aceite de almendra. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Frullà

NN024

Baby Frullà puré de manzana y fresa 100gr

Puré de manzana y fresa procedentes de cultivo ecológico sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Presentado en un práctico envase con cierre para disfrutar en cualquier momento del día. ¡Ideal como merienda o desayuno para los más pequeños!

Prezo básico -10%

Vacka

VACKA002

Queso vegano crema anacardo & albahaca Väcka bio 150g

Delicioso queso vegano con crema de anacardos & albahaca fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!

Blancafort

BLANC002

Jamón cocido extra con trufa orgánico lonchas

En Blancafort elaboran su mejor jamón con carnes procedentes de las mejores cabañas ecológicas, sin gluten y sin lactosa. Este delicioso Jamón cocido extra con trufa ecológica esta elaborado respetando el método tradicional de fabricación y siempre fiel a la receta original que ha pasado de padres a hijos a lo largo de más de cuatro generaciones. Elaborado con trufa Tuber Aestivum.

Casa Grande de Xanceda

XANCE018

Mantequilla ecológica artesana pasteurizada 175g (cja 6 uds)

La mantequilla de Casa Grande de Xanceda es de producción 100% ecológica de vacas que salen a pastar todos los días. Su color amarillo pajizo es causa directa del pastoreo diario y garantía de un alto contenido en Omega3. Elaboran esta mantequilla con cariño y de forma completamente artesanal.

Casa Grande de Xanceda

XANCE007

Queso crema ecológico alto en proteina 175g (cja 6 uds)

Nuestro queso cremoso alto en proteína se elabora con la leche fresca y ecológica de nuestras vacas que salen a pastar todos los días.  No contiene ni leche en polvo, ni nata añadida, ni colorantes o conservantes artificiales. Este queso cremoso tiene el 10,5% de proteína, pero además solo tiene un 13%mg ¡la mitad de grasa que los quesos cremosos tradicionales!  Ideal para consumir en cualquier momento del día, ¡con acompañantes dulces o salados! Para desayunar, para comer, para hacer apertitivos, para repostería, para cocinar... ¡mmhhh! Además es ideal para los más peques porque ¡no contiene azúcar añadido!