Burger de zanahoria y calabaza SIN GLUTEN BIO

Ref: GMF018
Cantidade: 0,14
3,99 €
Impostos incluídos
Cantidade
  • bio
  • sen glúten
  • vegan
Xerminal

Certificado por:

ORGÁNICA

IT-BIO-014

borde_favorito gardar para máis tarde

La dulzura de la zanahoria y la calabaza reina en esta nueva burger. Un fantástico placer de intenso sabor y color, y muy cremosa en su interior. ¡Saboréala para comer o cenar con un buen pan, tomate y unas hojas de ensalada! Elaborada con ingredientes 100% ecológicos, no contiene gluten y es apta para personas veganas.

*zanahoria 30%, *calabaza 22%, *harina de arroz, *alubias blancas rehidratadas 17% (agua, *alubias blancas 50%), *cebolla 50%), *cebolla, *aceite de girasol, sal, *zumo de limón, *cúrcuma, *curry (mezcla de *especias y *hierbas en proporción variable; contiene mostaza). * agricultura ecológica.

Alérxenos:

Contiene mostaza. Puede contener trazas de soja, frutos de cáscara, apio, sésamo y altramuces.

* agricultura ecolóxica

Mantener refrigerado entre 0°C +4°C; una vez abierto mantener refrigerado y consumir en un plazo de 2 días

kcal.202
kJ.843
hidratos de carbono 20
dos cales azucres 2,6
proteína4
Graxas: 11
dos que satura 1,2
Fibra dietética 3,5
Sal1
Outros 5 produtos na mesma categoría:

Xerminal

GMF001

Burger de trigo sarraceno y aceitunas sin gluten BIO

As hamburguesas de trigo sarraceno e oliva son un prato sinxelo pero moi saboroso, grazas ao sabor particular e intenso do trigo sarraceno, un cereal rico en minerais como manganeso e cobre, e das olivas, froita cun alto contido en vitaminas E e A e antioxidantes. Feitas con ingredientes 100% procedentes da agricultura ecolóxica, estas hamburguesas veganas e sen glute son unha fonte de prote...

Xerminal

GMF013

Burger de remolacha y lentejas rojas sin gluten BIO

Burger roja a base de remolacha, tomates y lentejas rojas ideal para prepararla con pan integral, una crema de aguacate y unas hojas de rúcula. Elaborada con ingredientes 100% ecológicos, no contiene gluten y es apta para personas veganas....

Prezo básico -10%

Xerminal

GMF003

Burger de garbanzos y tomates secos sin gluten BIO

As hamburguesas de garavanzos e tomates secos están elaboradas con ingredientes 100% ecolóxicos e caracterízanse por un sabor intenso e peculiar de garavanzos. Esta leguminosa é unha fonte de proteína vexetal ademais de ser rica en fibra, ferro, potasio e calcio. O resultado: un prato delicioso, vegano e sen glute presentado nun cómodo paquete de dous listos para comer....

Prezo básico -10%

Xerminal

GMF004

Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Burgers de espinacas y quínoa 100% veganas y procedentes de cultivo ecológico. Una referencia especial por el sabor característico de la quínoa, combinado con el color tan propio de las espinacas y el delicado toque a puerro. Una receta deliciosa sin gluten con una textura muy melosa ideal para introducir vegetales a los más peques de la casa. Presentadas en un cómodo envase de dos unidades listo ...

Xerminal

GMF002

Burger de mijo y berenjena sin gluten BIO

Hamburguesas de millo e berenxena elaboradas con ingredientes de agricultura ecolóxica e sen glute. Dúas hamburguesas cun delicado sabor moi especial, reforzado polos característicos aromas de cúrcuma e comiño que lle dan ao prato unha personalidade cálida. Ademais, o millo é un cereal rico en fósforo e magnesio que combina á perfección coa berenxena, dando como resultado un prato listo para...

Os clientes que compraron este produto tamén compraron:

Casa del Fermentino

FERM009

Camelia bio 100g

Camelia con sus delicadas materia primas, los anacardos y las nueces de macadamia, y con su corteza blanquísima y compacta, adquiere características organolépticas inconfundibles. Para tus ocasiones especiales: una experiencia de sabor única y 100% vegetal que te enamorará. Apta para una dieta vegana.

Casa del Fermentino

FERM007

Dolcillo con nueces pecanas y arándanos bio 100g

Dolcillo es el fermentino agridulce de anacardos con deliciosos arándanos y crujientes nueces pecanas: ¡una explosión de texturas y sabores sin precedentes! Apto para una dieta vegana.

Blancafort

BLANC002

Jamón cocido extra con trufa orgánico lonchas

En Blancafort elaboran su mejor jamón con carnes procedentes de las mejores cabañas ecológicas, sin gluten y sin lactosa. Este delicioso Jamón cocido extra con trufa ecológica esta elaborado respetando el método tradicional de fabricación y siempre fiel a la receta original que ha pasado de padres a hijos a lo largo de más de cuatro generaciones. Elaborado con trufa Tuber Aestivum.

Prezo básico -10%

Vacka

VACKA002

Queso vegano crema anacardo & albahaca Väcka bio 150g

Delicioso queso vegano con crema de anacardos & albahaca fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!

Casa del Fermentino

FERM001

Ciconi bio 100g

Cicioni es el fermentino original, el primer producto de la nueva categoría de fermentinos. Delicioso por el dulzor de las almendras y la delicadeza de los anacardos y caracterizado por su refrescante acidez. Cicioni tiene una textura compacta, un sabor final sabroso e intenso, imposible de olvidar. Es 100% ecológico y 100% vegetal.

A Finestra sul Cielo

1LASASPI

Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sen glute e lista para comer! Unha combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soia texturizada e tomate con bechamel vexetal. Quenta e... listo para gozar do auténtico sabor da lasaña italiana!